La vida en la burbuja, con Euroliga (Junior) Baloncesto

La vida en la burbuja, con Euroliga (Junior) Baloncesto


Sinceramente, nunca pensé que sería parte del equipo que pasaría el fin de semana extendido “en la burbuja”, lo que significa que nadie del grupo de 23 personas no podía salir de las instalaciones del hotel y el estadio.



Me uní al equipo de Basket Brno Next Generation en su primer viaje al Adidas NG Tournament, celebrado en Estambul. Me asignaron como gerente de relaciones públicas del equipo, lo que significa que haría algunas entrevistas y, principalmente, tomaría fotografías.

Mi marido es el técnico y director del equipo invitado al torneo, que incluye algunos grandes nombres del panorama de clubes en Europa, como Real Madrid, Zalgiris Kaunas, Efes Pilsen, entre otros.




La Euroliga hizo un buen trabajo al mantener a los jugadores, el personal y los seguidores del equipo excluidos del mundo exterior. Hicieron todo lo posible para separar incluso a los equipos, diferentes horarios para las comidas, salas de reuniones, etc. No había nadie en el lobby, lo que es muy habitual durante estos torneos.

El torneo en sí se transmitió en línea, a través de la Euroliga y YouTube, lo cual fue genial ya que los juegos estaban cerrados al público.


Tuve la suerte de poder estar en el piso, y aunque siempre tenía que tener una máscara, pude cambiar lugares en el piso, ir a las gradas e incluso tomar algunas fotos geniales desde arriba del piso.

La gente fue realmente amable y servicial, lo cual es genial en momentos como la pandemia actual.


Fue genial ser parte del equipo, sentir su emoción desde su primera experiencia en el torneo, y aunque lograron ganar solo un juego de cada cuatro, todos parecen disfrutar solo de jugar y competir.



Al final, Basket Brno terminó séptimo, pero uno de sus jugadores fue seleccionado en el equipo All-Star, lo cual es muy inusual y muestra su valor. Definitivamente fue una gran experiencia y todos parecían disfrutar jugando, competir y sentirse un poco normales durante este extraño momento.

0 views0 comments

Recent Posts

See All